fbpx

pulmahuelodge

Nosotros

Somos orgullosos de nuestros inicios, manteniendo nuestra mirada hacia un turismo sustentable e inclusivo, siempre entregados a brindar un servicio de vanguardia y líderes en Turismo Aventura de la Región del Maule.

Debido a su ubicación privilegiada, Pulmahue Lodge  se integra con los paisajes y la naturaleza virgen de Talca para ofrecer un ambiente acogedor y confortante. Lleno de flora y fauna silvestre, típicos de la región. Además, de una fácil acceso a todos los destinos turísticos de la Cordillera del Maule.

Queremos que vengas a visitarnos.

Visión

Queremos llegar a ser la marca líder y referencia nacional a nivel de Turismo Aventura. Enfocando nuestros  objetivos en ofrecerles a nuestros clientes alojamiento en un lugar exclusivo, un servicio de excelente nivel y así lograr que nuestros clientes se sientan como en casa.

Misión

Ofrecerle el mejor confort posible a nuestros clientes y que se sientan verdaderamente a gusto en nuestros establecimientos. Nuestra meta, y la de nuestro equipo humano, es la hacer de su estadía una experiencia inolvidable, por lo que nos obligamos a ofrecerle el mejor servicio. Nuestro personal lo asistirá desde su llegada y podrá ayudarle a planear las excursiones sugeridas.